El sentido de la vida

Ayer estuve en Connecthort con la gente que se mueve habitualmente por allí. Son buena gente, son gente que le gusta hacer cosas y que le gusta hacer cosas por y para los demás, sino no estarían allí. No sé puede dedicar tiempo de tu vida a algo que no amas.

Además ayer se grabó un video que necesitaba Manuela para ilustrar una charla que tiene que dar no sé donde, en este video se nos iba preguntando a cada uno  que és Connecthort para nosotros. No lo dije en mi intervención pero horas después me vino a la cabeza una frase de Elton Trueblood  “Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales sabe que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el sentido de la vida“.

Pues bien, yo he empezado a descubrir el sentido de la vida, y no por que en Connecthort hagamos un huerto, o plantemos árboles, que también lo hacemos. He descubierto la satisfacción de hacer algo que está contribuyendo a formar el alma de algo más grande, algo que en este caso formará parte del alma del barrio y de la ciudad  y lo más importante de sus gentes.

Connecthort seguirá creciendo porque es algo que ha nacido del interior unas personas y de su amor a un proyecto y que han ido contagiando a otros. A mí me han contagiado sin remedio y no tengo cura, aunque tampoco lo deseo.

Hay cosas que hacemos cada día que no tienen continuidad en lo que somos, este proyecto lo tiene, va tomando vida propia y espera que cada vez más personas sientan la necesidad de plantar árboles y con ello de descubrir el sentido de la vida.

Os invitamos a ello, a dejar vuestra huella, sin esperar nada a cambio, lo único que os espera si hacéis vuestro este proyecto es que seréis más felices.

Dejad la comodidad del sofá o de lo que sea que os inmoviliza y lanzaros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s