Los permacredits

No todo va a ser Connecthort por aqui, Connecthort por allá, hemos leido en red de permcacultura algo sobre los permacredits. Ir al enlace para ver el video.

Permacredits son la moneda local para el movimiento de permacultura global.

Nuestro objetivo es financiar 100 de millones de dólares en rentables negocios basados ​​en la permacultura dinámico y entornos de vida en todo el mundo en los próximos cinco años.

Permacredits son la primera mercancía respaldada por la moneda cripto. Esta es Bitcoin 2.0 en acción. Permacredits o “créditos” se crean como una manera para que el mundo participe y apoye activamente el mundo de la Permacultura y Eco Desarrollos mientras que goza de los beneficios de ese mundo. Esto se aplica a los negocios de permacultura. Esto está pagando hacia adelante en un sistema ecológico de los sistemas de apoyo mutuo que le paga de vuelta para su participación.

La donación de fondos para la Fundación Permacredits le da Permacredits automáticamente y los fondos de la línea de triple cuenta de resultados las empresas y la innovación basadas en Permacultura.

Utiliza esos créditos para unirse a nuestra App Gerente Permacredits que le permite elegir aquellos negocios e innovaciones que reciben fondos. Como aquellas empresas y proyectos donan de nuevo en el sistema se obtiene recompensas. También se utiliza Permacredits para comprar bienes y servicios a nuestra creciente red de empresas éticas, vendedores y festivales.

Esto alimenta el continuo crecimiento de una industria que alimenta Permacredits y crea un suelo saludable, la agricultura regenerativa, y una mayor calidad de vida en todo el mundo. Si alguna vez hubo un sistema que representaba la paz mundial y un movimiento hacia la restauración del equilibrio, Permacredits es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s