Connecthort + sostenible

Ya formamos parte del mapa Barcelona + sostenible,   Nos lo comunicaron esta semana desde Espai Ambiental i Barnamil.

Además, aparte de figurar en el mapa queremos hacer algo más por el barrio, por sus gentes y por el medio ambiente, así que nos pusimos en contacto con la secretaría de Barcelona + Sostenible   y nos han contestado que podemos quedar para hablar y ver de qué manera podemos integrarnos en este proyecto.

Concretaremos la reunión y veremos de qué manera podemos integrar Connecthort en el tejido asociativo del barrio y de la ciudad y cómo podemos contribuir a hacer que el alma del barrio no sólo siga viva sino que siga creciendo con la ayuda de todos.

Aprovecho para hacer desde aquí una llamada a todo el barrio, a sus gentes para que se sumen en la medida de sus posibilidades a este proyecto. Sólo hace falta un poco de vuestra energía durante un poco de vuestro tiempo, y como sabéis que la energía ni se crea ni se destruye sino que sólo se transforma, veréis que esta energía se transforma en buen rollo, en ganas de hacer más cosas, en conocer más gente, en ver cómo crece una idea con las aportaciones de todos.

A qué esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s