Nos ponemos al día

Han pasado muchas cosas desde la última vez, gente nueva ha aparecido con ganas, gente vieja sigue adelante. Se ha hecho otro mercadillo, a pesar de la lluvia, un Temazcal ha tomado vida, una caseta ha sido llevada al solar, una pérgola está casi terminada, un curso de permacultura ha llevado a un diseño de huerto que está en proceso, han ido colegios, esplais y ha pasado mucha gente.

Ahora queremos darle vida, integrarlo en el alma del barrio, en el pulso de la ciudad. Queremos que la gente sienta que Connecthort es suyo y que forma parte del barrio. Queremos que se hagan muchas cosas, queremos que cobre vida, para eso necesitamos de la gente, necesitamos de sus ideas, de sus latidos, de su energía.

Esperamos que esta idea cobre vida de manera que se mantenga en movimiento siempre, y creciendo, que las ilusiones de la gente que estamos allí sean las ilusiones de la gente del barrio.

Es el momento de participar, es el momento de aportar, y con todo ello recibiremos seguro.

Para saber qué se hace, y cuales son las actividades periódicas acudir al Facebook de Connecthort, para saber otras cosas de Connecthort venid al blog, está abierto a todos, a vuestra participación.

Nos ponemos al día y como dijo alguien hasta el infinito y más allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s