Lanzamiento Goteo

Enlace campaña crowdfunding:  http://goteo.org/project/connecthort
Plataforma Goteo

Plataforma Goteo

Enlace campaña crowdfunding:  http://goteo.org/project/connecthort
***
Et necessitem per construir connectHORT!
connectHORT donarà vida a un dels molts solar del Poblenou, creant un espai de trobada entre veïn i veïnes, ciutadans i organitzacions del barri. connectHORT es convertirà en un espai obert i polivalent on hi tindrà cabuda activitats culturals, artístiques, esportives i tallers relacionats amb l’agroecologia, el reciclatje i la bioconstrucció. L’HORT, que funcionarà gràcies a tècniques naturals i es basarà en els principis de la permacultura, serà el principal protagonista. connectHORT serà un lloc que connecti les persones amb la natura i un espai on pugui gaudir tota la família.
connectHORT necessita la teva ajuda. T’animem a unir-te al projecte i a construir-lo amb nosaltres. Contacta’ns i explica’ns les teves idees i disposició, a través d’aquest formulari. I el més important, coneixes GOTEO (xarxa social de finançament col·lectiu)? Ens agradaria que entressis a connectHORT i ens ajudessis a tirar el projecte endavant amb una aportació econòmica: per petita que sigui, serà clau perquè connectHORT pugui arrancar. 40 dies per arribar a un mínim de 3800 euros. Entre tots/es aconseguirem que aviat connectHORT sigui una realitat!
 ***
 
¡Te necesitamos para construir connectHORT!
connectHORT dará vida a uno de los muchos solares del Poblenou, creando un espacio de encuentro entre vecinos y vecinas, ciudadanos y organizaciones del barrio. connectHORT se convertirá en un espacio abierto y multiusos donde se darán actividades culturales, artísticas, deportivas y talleres relacionados con la agroecología, el reciclaje y la bioconstrucción. El HUERTO, que funcionará gracias a técnicas naturales y se basará en los principios de la permacultura, será el principal protagonista. connectHORT será un lugar que conecte a las personas con la naturaleza, y un espacio donde pueda disfrutar toda la familia.
connectHORT necesita tu ayuda. Te animamos a unirte al proyecto y a construirlo con nosotros. Contacta y explícanos tus ideas y disposición, a través de este formulario. Y más importante, ¿conoces GOTEO (red social de financiación colectiva)? Nos gustaría que entraras a connectHORT y nos ayudaras a tirar del proyecto hacia adelante con una aportación económica: por pequeña que sea, será clave para que connectHORT pueda arrancar. 40 días para llegar a un mínimo de 3800 euros. Entre todos y todas conseguiremos que pronto, connectHORT sea una realidad!
***
Enlace campaña crowdfunding:  http://goteo.org/project/connecthort
Plataforma Goteo
Plataforma Goteo
Enlace campaña crowdfunding:  http://goteo.org/project/connecthort
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s