Pla de Buits, tema central del Taller Vertical de Re-Cooperar

Els nostres companys de Re-Cooperar van organitzar aquest cap de semana un Taller a l’Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de La Salle amb el tema del Pla de Buits com a fill argumental per a desenvolupar propostes per a col·laborar en 5  solars, d’entre ells el nostre del carrer Àlaba.

El Taller va ser un éxit i veure les propostes dels alumnes ens va donar una motivació extra per a continuar treballant. Moltes gràcies als “Re-Cooperadors” i als alumnes que han participat al taller, les seves ideas van estar molt aclaridores!

Aviat ampliarem la informació…

Anuncios

Un comentario en “Pla de Buits, tema central del Taller Vertical de Re-Cooperar

  1. Hola
    Me gustaria saber un poco mas del proyecto conncect hort, el proximo año trasladaremos nuestras oficinas y negocio al barrio muy cerca del solar de la calle alava. Ahora estamos en obra.
    Pero no me queda muy claro que es lo que vais a hacer ahí. me pregunto si es un huerto, un espacio cultural para diferentes actividades o?? perdon pero mi catalan no es muy bueno todavia y auqnue entiendo la mayoria de textos no me aclaro con la idea. Mi inquietud es, porque me gustaría participar dependiendo de lo que me informeis, me interesan los temas de integracion de vecinos, actividades culturales etc. Agradezco si me podeis informar. Bona tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s